Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > LEBRON Y CURRY CARA A CARA EN JUEGO DE LAS ESTRELLAS

LEBRON Y CURRY CARA A CARA EN JUEGO DE LAS ESTRELLAS


REDACCI脫N: Agencias


Con un nuevo formato este domingo se llevar谩 a cabo el 67 Juego de las Estrellas de la NBA en Los Angeles, encuentro que marca la mitad de la temporada de 2017-2018.

Hasta ahora el desaf铆o se desarrollaba entre los equipos Este y Oeste, pero la edici贸n del domingo tendr谩 como innovaci贸n que por la elecci贸n de los aficionados los dos jugadores con mayores votos ser谩n los capitanes de sus equipos y ellos mismos elegieron a sus integrantes sin importar a qu茅 zona pertenecen.

Los astros LeBreon James, de Cleveland Cavaliers, cuatro veces MVP (Jugador M谩s Valioso) y 14 veces consecutivos elegido para el Juego de las Estrellas, y Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors, fueron los que de acuerdo a la votaci贸n quedaron como los capitanes de los equipos sin hacer alusi贸n a Este u Oeste.

El equipo de LeBron -primero en seleccionar debido a que fue el jugador m谩s votado-, presenta al australiano Kyrie Irving (Boston Celtics), a Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de New Orleans Pelicans).

Los suplentes ser谩n Bradley Beal, John Wall (ambos de Washington Wizards), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Victor Oladipo (Indiana Pacers) y Kristaps Porzingis (New York Knicks).

En tanto, Curry escogi贸 a James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

El banco del equipo de Curry est谩 integrado por Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler, el dominicano Karl-Anthony Towns (ambos de Minnesota Timberwolves), Kyle Lowry (Toronto Raptors), el tambi茅n quisqueyano Al Horford (Boston Celtics), Draymond Green y Klay Thompson (ambos de Golden State Warriors).





Deja un comentario

Top