Estás aquí
Inicio > Actualidad > “EN ALGÚN MOMENTO VOLVERÉ PARA DIRIGIR AL OLIMPIA”

“EN ALGÚN MOMENTO VOLVERÉ PARA DIRIGIR AL OLIMPIA”









REDACCIÓN: El ONCE HN


Danilo Tosello es uno de los jugadores más recordados en la historia del Olimpia, como olvidar aquellos tiros libres que casi siempre besaban las redes, esos toques magistrales y demás gestos técnicos.

Y en su faceta como entrenador logró un nuevo tricampeonato para el club, saliendo rumbo a Argentina como un ídolo más consolidado. El Toque de Rely pudo realizarle una entrevista.

Su carrera en el Olimpia: “Es la que más recuerdo, la institución con la que más logros deportivos pude tener, desde que llegué supe que era un club grande”.

“Me sentí cómodo y pude colaborar para engrandecer la historia del club que es muy linda, es importante para mí y ocupa el primer lugar para mí de todos los lugares donde jugué”, afirmó…… <SIGUE LEYENDO>




“Siempre pienso en volver al lugar donde me trataron bien, hoy tengo cosas familiares que son más importantes, es complicado mover a toda una familia”, dijo sobre volver a Honduras.

No descarta regresar en el futuro: “En algún momento voy a volver a Honduras porque quiero hacerlo y porque quiero sentir esa adrenalina de dirigir al Olimpia por lo que signfica”.

Para finalizar el contacto dedicó unas palabras para la afición olimpista: “A ellos les doy las gracias por todo el cariño y a la Ultra Fiel les digo que tengo el recuerdo que me regalaron cuando me vine, está guardado en un lugar muy importante en mi casa, les pido que tengan paciencia en este torneo y desear que Olimpia pueda volver a salir campeón, les mando un abrazo y ojalá pueda verlos celebrar al final del semestre”.





Deja un comentario

Top