Estás aquí
Inicio > Legionarios > MAYNOR, ROGER Y ESCALANTE DISPUTARON AMISTOSOS

MAYNOR, ROGER Y ESCALANTE DISPUTARON AMISTOSOS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los futbolistas hondureños se encuentran en plena pretemporada en los Estados Unidos para afrontar sus respectivos campeonatos, ya sea la MLS o la USL.

Este sábado han estado presente en duelos amistosos tres de ellos. El primero en ver acción fue Maynor Figueroa con el FC Dallas ante el Portland Timbers.

El conjunto tejano se impuso con marcador de 2-1 gracias al doblete del uruguayo Maximiliano Urruti. El hondureño comenzó suplente, pero realizó su ingreso en la segunda mitad.

Roger Espinoza tuvo mayor participación, siendo titular y destacó realizando una asistencia en el segundo gol del Sporting Kansas City. Los celestes se vieron las caras con el Phoenix Rising, triunfando 2-1.

El último en disputar minutos fue José Escalante con el San Antonio FC. Vale mencionar que también fue titular y estuvo incisivo en la parte ofensiva.

El partido contra el New England Revolution finalizó en empate 3-3. Los blacks comenzaron ganando 1-0, pero llegaron a estar abajo en el marcador 1-3. Un buen partido del club donde juega el catracho.





Deja un comentario

Top