Estás aquí
Inicio > Actualidad > OLIMPIA TRIUNFADOR EN CHOLUTECA; REAL ESPAÑA REVIVE

OLIMPIA TRIUNFADOR EN CHOLUTECA; REAL ESPAÑA REVIVE


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia logró un nuevo triunfo en el campeonato para cerrar la primera vuelta como el segundo en la tabla de posiciones. Su víctima de turno fueron los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca ante la presencia de una buena cantidad de público en las gradas.

Los locales ofrecieron una gran táctica, como ya nos tienen acostumbrados, provocando que los melenudos tuvieran dificultades para inaugurar el marcador. Un verdadero duelo.

Sin embargo al minuto 43′, Michael Chirinos realizaría una jugada donde en la línea final mandaría un centro a la caja chica donde Rony Martínez marcaría el primero del partido y su primero con la camiseta blanca.

VIDEO | Finalmente Rony Martínez rompe la sequía goleadora y pone el 1-0 a favor del león sobre los Lobos.Visita: eloncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, February 17, 2018

Instalados en la segunda parte, rápidamente aparecía José Alejandro Reyes convirtiendo el segundo tanto para su equipo. Ya estabamos 2-0, el marcador definitivo.

VIDEO | Excelente rezago de la muerte de Rony Martínez hacia José Alejandro Reyes que define solventemente y anota el 2-0

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, February 17, 2018

Los universitarios quedarían mermados totalmente con la expulsión de Carlos Róchez tras unos fuertes reclamos contra el árbitro central. Así terminaría el encuentro en la zona sur.

REAL ESPAÑA 1-0 JUTICALPA

No hay mucho que contar en el partido a puertas cerradas en el Estadio Morazán. Ángel Tejeda fue el autor del único gol del partido a través de un penal al minuto 79′.

El estreno de Ramón Maradiaga en el banquillo olanchano se vio empañado con esta derrota. Mientras tanto los dirigidos por Martín García respiran con su segundo triunfo en el torneo.

VIDEO | Ángel Tejeda ejecutó con un disparo fuerte al centro el penal que pone en ventaja al campeón 1-0

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, February 17, 2018





Deja un comentario

Top