Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | MOTAGUA NO TITUBEA EN EL LIDERATO DE LA LIGA

Vテ好EO | MOTAGUA NO TITUBEA EN EL LIDERATO DE LA LIGA


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Motagua estテ。 desarrollando un campeonato espectacular, tanto que han cerrado la primera vuelta como lテュder indiscutible de la tabla de posiciones y de forma invicta.

Su rival de turno era el Vida de La Ceiba. Los azules salieron decididos al campo con el triunfo entre ceja y ceja, tanto que solo dos minutos despuテゥs romperテュan el cero a cero del marcador.

Casi saliendo del camerino, Jack Jean Baptiste mandarテュa un centro directo al corazテウn del テ。rea cocotera para que Rubilio Castillo a travテゥs de un cabezazo estableciera el primer tanto del encuentro.

GOL | MOT 1-0 VID (17-02-2018)

Vテ好EO | Rubilio Castillo sigue acrecentando su cuota de goles en Motagua…#LigaHN 汞ュ汞ウ (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, February 17, 2018

Este significテウ el quinto gol del artillero motagテシense en el torneo, transformテ。ndose en el mテ。ximo goleador del torneo en solitario, dejando atrテ。s a Michael Chirinos con 4.

Ademテ。s, Rubilio igualテウ a Amado Guevara como el segundo mテ。ximo goleador histテウrico del Motagua con un total de 71 dianas. Por delante solo queda Cテゥsar Obando con 73 (segテコn Motagua) y 77 (segテコn estadistas nacionales).

Los cocoteros tuvieron buenas oportunidades para empatar en Tegucigalpa, pero no lo lograrテュan. Los azules fueron inteligentes y sostuvieron hasta el final el marcador de 1-0.

Con el triunfo, Motagua permanece en la punta con 21 unidades, mientras que el Vida queda con 9 y en posiciones de liguilla.

TABLA ACTUALIZADA





Deja un comentario

Top