Estás aquí
Inicio > Legionarios > NECAXA Y BRAYAN BECKELES DESTROZARON AL MONTERREY

NECAXA Y BRAYAN BECKELES DESTROZARON AL MONTERREY


REDACCIÓN: El ONCE HN


Necaxa demostró nuevamente tener un equipo consolidado para hacerle frente al torneo clausura de la Liga MX, y dejar atrás el mal arranque, despejando las dudas generadas.

En esta ocasión se vieron las caras con el Monterrey, actual subcampeón, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Logrando un triunfo contundente.

El chileno Víctor Dávila abrió el marcador al minuto 6′, su primero del torneo. Para sellar la fiesta, el paraguayo Carlos González marcaría un doblete (48′, 90+1′) para el triunfo definitivo 3-0.

El hondureño Brayan Beckeles titularísimo en el club de los rayos, disputó los 90 minutos. Acumula un total de 720 minutos (720 posibles) en el torneo.

Necaxa arribó a 12 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la sexta posición, desplazando así a los regiomontanos a la séptima posición, pero también con 12 unidades.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz inició el torneo con dos derrotas y un empate, de ahí en adelante ha conquistado tres victorias y dos igualdades. Esta fue la primera en casa durante el campeonato.





Deja un comentario

Top