Estás aquí
Inicio > Internacionales > VÍDEO | CLÁSICO DE LA “PAZ” TERMINA EN UN GRAN PLEITO

VÍDEO | CLÁSICO DE LA “PAZ” TERMINA EN UN GRAN PLEITO


REDACCIÓN: Cortesía


Una brutal pelea durante el encuentro entre Bahía y Vitoria, por el campeonato bahiano, tuvo lugar en pleno campo de juego y derivó en un final de partido anticipado debido a la falta de jugadores en uno de los equipos.

El duelo, que era considerado como el “Clásico de la Paz”, tuvo un total de nueve expulsiones, siete de ellas durante un enfrentamiento que se desencadenó tras la celebración de un gol del jugador Vinicius, del Bahía.

La pelea generó tarjeta roja para cuatro futbolistas del Bahía -dos de ellos reservas- y tres del Vitoria, que tuvo otras dos expulsiones más que llevaron al árbitro a suspender el partido once minutos antes del final cuando el marcador se encontraba 1-1.

La penosa situación sucedió después del penal que convirtió Vinicius. El jugador realizó un gesto inapropiado hacia la tribuna rival y el arquero, Fernando Miguel, fue a sancionarlo.

En base al reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Bahía fue proclamado vencedor con un resultado automático de 3-0 a favor, debido a que el conjunto dirigido por Vágner Mancini, ex Chapecoense, quedó con menos jugadores en cancha de lo autorizado.

En el estado de Mato Grosso do Sul, el partido entre el Comercial y el Operario en el campeonato regional también se vio empañado por escenas de violencia. Un jugador del Operario, Jeferson Reis, agredió a uno de los recogedores de pelotas, que supuestamente retuvo el balón para favorecer a su equipo.

VIDEO

https://­www.youtube.com/­watch?v=pLfEi4DKUF0





Deja un comentario

Top