Estás aquí
Inicio > Nacionales > CON LA MIRADA EN LOS XOLOS, MOTAGUA VIAJÓ A TEXAS

CON LA MIRADA EN LOS XOLOS, MOTAGUA VIAJÓ A TEXAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Motagua emprendió vuelo rumbo a los Estados Unidos con la ilusión de desempeñar un buen papel en el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde medirán fuerzas con el Tijuana de México.

Diego Vásquez decidió llevar un total de 21 jugadores para tan importante cita internacional. Del plantel principal no presenta ninguna baja de peso, por lo que va con todas sus armas.

El duelo entre los azules y los Xolos se llevará a cabo en el HEB Park de Edinburg, Texas, a partir de las 9 de la noche (hora nacional) este miércoles 21 de febrero.

La última participación del conjunto capitalino fue hace un par de años, en esa edición se midieron con el América (México) y el Walter Ferreti (Nicaragua). Lograron acumular 7 puntos, mas no superaron la ronda.

DECLARACIONES

Carlos Discua
“Viajamos con mucha ilusión y motivación de representar al país y a la institución. Esperemos en Dios las cosas se den a nuestro favor, no serán fáciles, son dos finales en las que esperamos salir adelante. Vamos a disfrutar este momento”.

Marcelo Pereira
“Vamos motivados y contentos de ir a participar en este torneo importante, confiamos en Dios sacar resultados positivos. Como jugador es una motivación extra, no todo el tiempo tenemos la oportunidad de enfrentar equipos grandes como los de México. No serán fácil, pero lucharemos hasta el final”.

Héctor Castellanos
“Qué mejor motivación que enfrentar a un gran equipo como el Tijuana, esperamos regresar al país clasificados y contentos, a la afición le digo que nos entregaremos al máximos que pondremos el nombre de Motagua en lo alto”.





Deja un comentario

Top