Estás aquí
Inicio > Internacionales > MODRIC Y MARCELO PODRÃAN PERDERSE JUEGO EN PARÃS

MODRIC Y MARCELO PODRÃAN PERDERSE JUEGO EN PARÃS


REDACCIÓN: Diario AS


Luka Modric y Marcelo tienen sendas lesiones en el bíceps femoral de la pierna derecha, según ha anunciado este martes el Real Madrid a través de dos partes médicos, lo que complica la presencia de ambos en la vuelta ante el PSG del próximo 6 de marzo, puesto que la baja será de entre dos y tres semanas, según el doctor González.

Modric se ha ausentado en el último entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo madridista este martes antes de visitar este miércoles al Leganés en partido de LaLiga Santander aplazado el pasado mes de diciembre por la participación del club blanco en el Mundial de Clubes. La no presencia del croata sorprendió, ya que el lunes sí que participó en la primera sesión de la semana, aunque no jugó ante el Betis, encuentro en el que Zidane decidió darle descanso.

Zinedine Zidane ha explicado su ausencia en rueda de prensa, pero ha eludido dar detalles sobre el período que podría estar de baja Modric: “Se ha resentido en el isquio, pero la situación es que hoy no ha estado entrenando. Solo estamos pensando en recuperar rápidamente a Luka. Yo creo que es poca cosa. Como siempre, tengo fe en toda la gente que trabaja aquí: los fisios, los doctores… Que sea poco y vuelva rápido con nosotros”, dijo el técnico.

Sin embargo, tanto el croata como Marcelo tienen muy difícil estar disponibles para el duelo en el Parque de los Príncipes. Los dos serán baja frente al Leganés. Por otra parte, Toni Kroos y Jesús Vallejo continúan trabajando al margen.





Deja un comentario

Top