Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > NAJAR: “PARA Mà AMADO SERÃA BUENO PARA LA SELECCIÓN”

NAJAR: “PARA Mà AMADO SERÃA BUENO PARA LA SELECCIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El mediocampista del Anderlecht, Andy Najar, atraviesa un nuevo proceso de recuperación con optimismo. Ha demostrado que las lesiones no acaban con sus ilusiones y a sus 24 años tiene mucho que dar.

El seleccionado hondureño en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018 tuvo una charla con el Diario Diez sobre la actualidad de la Bicolor Nacional.

Najar también dio a conocer su candidato favorito para el banquillo de la H: “Para mí, Amado, a pesar de la poca experiencia, sería un buen entrenador para la Selección Nacional. Él sería un buen camino, el ideal, conoce bien a la Selección y es líder”.

“Creo que deben darles una oportunidad a los nuestros. No hay que buscar a un entrenador de otro país”, enfatizó el volante.

Tiene una asignatura pendiente con la Selección: “Sí, a pesar de las lesiones. En esta eliminatoria no tuve la oportunidad de estar tanto, pero sin duda que aún puedo aportar mucho. Más ahora que tengo experiencia”.

“Hay muchos jugadores jóvenes que todavía tenemos para la eliminatoria, pero estos procesos cada vez son más difíciles. Espero que podamos llegar a otro Mundial”, sobre el camino a Qatar 2022.





Deja un comentario

Top