Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROGER ROJAS | UN GOLEADOR NATO DEL FÚTBOL CATRACHO

ROGER ROJAS | UN GOLEADOR NATO DEL FÚTBOL CATRACHO


REDACCIÓN: El ONCE HN


El retorno de Carlos Restrepo al banquillo del Olimpia significó el retorno de un Roger Rojas pérdido y sin rumbo en la era de Héctor Vargas, donde los goles no llegaban, sumergido en una crisis total.

Un gran Torneo Apertura le valió al hondureño para encaminar sus pasos al fútbol de la primera división en Costa Rica. Liga Deportiva Alajuelense le tenía la mirada puesta y no dudo en ficharlo para acabar con su propia sequía de títulos. Y vaya que le vino bien a ambas partes.

Con doce jornadas disputadas, los manudos son segundos en la tabla de posiciones, superados únicamente por el Herediano. Mientras que el Roro acumula un total de nueve goles en once partidos.

No nos extrañan sus números. Mas bien debemos mencionar que es el máximo goleador hondureño en activo con 125 goles oficiales en toda su carrera (Olimpia, Selección, Necaxa, Cimarrones y Alajuelense).

En Olimpia marcó la impresionante cifra de 103 goles entre Liga Nacional y torneos de CONCACAF. Con la Bicolor no ha tenido mucha oportunidad, sumando apenas 6 tantos. Además los 9 con Alajuelense, 6 con Necaxa y uno solo con Cimarrones.

Rojas supera a grandes goleadores de la actualidad, siendo Carlo Costly (118) su más cercano perseguidor. Más abajo se encuentran Jerry Bengtson (104), Rubilio Castillo (101), Anthony Lozano (96) y Carlos Discua (87).





Deja un comentario

Top