Estás aquí
Inicio > Nacionales > RUMBO A COSTA RICA PARTIÓ EL OLIMPIA PARA SU PARTIDO

RUMBO A COSTA RICA PARTIÓ EL OLIMPIA PARA SU PARTIDO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los jugadores de Olimpia armaron maletas y emprendieron vuelo rumbo a Costa Rica, donde fungirán como locales en su partido contra los New York Red Bulls por la Concachampions.

Las únicas bajas para tan importante duelo son las del colombiano Jaime Córdoba y del argentino Nicolás Del Grecco. Carlos Restrepo tiene al resto del plantel a su disposición para rugir en el Nacional, pero de San José.

La sorpresa fue que Wilson Palacios también realizó el viaje, pero el propio futbolista negó que estará para jugar: “No voy a jugar, viajo para estar entrenando con el preparador físico”.

Los melenudos estarán frente a frente con los originarios de la Gran Manzana este jueves a partir de las 9 de la noche (hora de Honduras).

DECLARACIONES

Rony Martínez
“Estamos muy bien, motivados con la confianza de hacer un buen partido y sacar el resultado positivo que esperamos, hay que ir a competir a nivel internacional y creer en nuestro potencial. Tengo muchas ilusiones de hacer algo grande. Primera vez que jugaré sin aficionados, pero es algo que no tiene que incomodarnos a nosotros, tenemos que estar atentos para ganar y llegar a la vuelta con ventaja, ese es nuestro objetivo”.

Luis Ovalle
“Estoy emocionado porque nunca he jugado Concachampions, he tenido la posibilidad de disputar la Libertadores y Sudamericana, pero nunca este torneo por eso es especial. Espero estar a la altura de lo que esperan los olimpistas, son duelos en los que hay que ser inteligentes, no desesperarse a la primera, marcar es fundamental. No hay ventaja porque estamos en competencia y ellos en pretemporada, Red Bull viene jugando y sabe lo que pretende”.

Wilson Palacios
“Olimpia tiene muchas posibilidades frente a Red Bull, va ser complicado porque son dos buenos equipos, lo que debemos hacer es mantenernos sólidos en defensa y ser efectivos adelante. El estadio Nacional de Costa Rica es una cancha excelente, por ese aspecto el espectáculo está garantizado, ojalá podamos sacar los tres puntos. Tengo muy buenos recuerdos de Costa Rica”.





Deja un comentario

Top