Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | MARATH脫N ENLAZA SEGUNDA VICTORIA AL HILO

V脥DEO | MARATH脫N ENLAZA SEGUNDA VICTORIA AL HILO


REDACCI脫N: El ONCE HN


Marath贸n ha tenido un regreso sensacional en el cierre de la primera vuelta del torneo clausura. Despu茅s de estar cinco jornadas sin triunfo, ya acumula dos consecutivos.

Los verdolagas cumplieron con el compromiso pendiente ante el Juticalpa FC en el Estadio Yankel Rosenthal, recordando su suspensi贸n por el “mal estado de la cancha del Moraz谩n”.

Los comandados por H茅ctor Vargas no tuvieron dudas de su misi贸n. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el minuto 36′ para inaugurar las cuentas por medio de Bryan Johnson. Ventaja local.

El cron贸metro marcaba el 41′ cuando Ovidio Lanza irrump铆a en el 谩rea verdolaga y con una fina definici贸n pon铆a el empate. As铆 nos 铆bamos al descanso.

Apenas regresando de los camerinos, el colombiano Yustin Arboleda dec铆a presente. En una confusa defensiva por parte de los visitantes, aprovech贸 para env铆ar el esf茅rico al fondo de las redes. 2-1.

Los canecheros no podr铆an revertir la situaci贸n, siendo el tanteador definitivo. Aprovechamos para mandar nuestras condolencias a Ram贸n Maradiaga por el sensible fallecimiento de su madre (QDDG).

Marath贸n alcanza 15 puntos en la tabla y silenciosamente se posiciona como el tercero. Juticalpa hundido en 煤ltimo, pero con un ojo puesto en la tabla del descenso.

V脥DEO

Marath贸n sigue en alza, derrot贸 a Juticalpa FC

En partido re programado de la cuarta fecha, Marath贸n derrot贸 dos goles a uno a Juticalpa FC y pas贸 al tercer lugar de la tabla. | Club Deportivo Marath贸n – Oficial | Juticalpa FC – Oficial | Liga Nacional de Honduras

Posted by Futbol de Honduras on Wednesday, February 21, 2018





Deja un comentario

Top