Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | PLATENSE ARAÑA PUNTO CONTRA EL REAL ESPAÑA

VÍDEO | PLATENSE ARAÑA PUNTO CONTRA EL REAL ESPAÑA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Platense está teniendo una férrea lucha por salvar su categoría para continuar en el máximo circuito. Esta noche tenía una prueba con el actual campeón Real España, quién no pasa su mejor momento.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés por la jornada 4, recordando que tuvo una reprogramación por acoso de las lluvias.

Las acciones no tuvieron un claro dominador en el inicio, pero si analizamos todo el partido se puede decir que los catedráticos contaron con mayor flujo ofensivo.

El marcador sería inaugurado cerca de la finalización de la primera parte. Ángel Tejeda no desaprovecharia un ataque de su equipo para convertir el tanto para la ventaja de 1-0.

GOL | PLA 0-1 RES (21-02-2018)

VÍDEO | Así fue el tanto de Ángel Tejeda para la ventaja de Real España…#LigaHN 🇭🇳 (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, February 21, 2018

Sería injusto saltarnos hasta el gol de los selacios al minuto 72′, pero no ocurrió acontecimiento importante en ese lapso de tiempo, entonces nos toca pegar el salto.

En una ofensiva de los tiburones, un rebote quedó en el aire frente a Ian Osorio, quién no dudo en rematar para batir a Kevin Hernández. Sería el 1-1 final. Vea ese tremendo golazo.

VIDEO | Ian Osorio con este golazo pone el empate 1-1 a favor de los tiburones, lindo gol !!

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, February 21, 2018

Platense ahora está a tres puntos del Honduras Progreso en la zona roja del descenso. Mientras que Real España cerró con poco brillo la primera vuelta (10 puntos).





Deja un comentario

Top