Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | OLIMPIA RESCATA UN EMPATE Y SE LA JUGARÁ EN NY

VÍDEO | OLIMPIA RESCATA UN EMPATE Y SE LA JUGARÁ EN NY


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia no mostró un fútbol que lo catapultar a un triunfo en el Estadio Nacional de San José, hogar alternativo ante la solicitud realizada por los clubes hondureños a la CONCACAF.

Carlos Restrepo salió en punta con Carlo Costly y Rony Martínez, dupla que no funcionó bien, pues no dejó como resultado algún tanto.

En el primer tiempo imperó el dominio defensivo del New York, evitando un buen desarrollo de la ofensiva olimpista. Además contaban con una presión insistente acompañada de una marca férrea.

Los estadounidenses hicieron bajar el ritmo al rival y aprovecharon para abrir el marcador. Danny Royer fue el encargado de romper el 0-0 con su tanto al minuto 31′.

Trasladándonos a la segunda parte, los melenudos salían con una nueva cara y con más ímpetu. Mientras que sus rivales parecían conformes con el tanto marcado.

En el 71′, el árbitro John Piti sancionaba penal en favor del albo por una clara falta sobre Michael Chirinos. Sin dudar y con un tiro potente, Bryan Moya lo transformaba en el empate definitivo.

VIDEO | Bryan Moya con frialdad ejecuta el penal y pone el empate 1-1 para el leon #UnidadCatracha

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, February 22, 2018

Olimpia deberá ir a la Gran Manzana a marcar un gol, y luego esperar el triunfo o el empate para lograr su clasificación a cuartos de la Concachampions.





Deja un comentario

Top