Estás aquí
Inicio > Legionarios > “ESTOY OBLIGADO A DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DEL PAÍS”

“ESTOY OBLIGADO A DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DEL PAÍS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras tiene oficialmente un nuevo legionario. Diario Deportivo El ONCE HN manejó de primera mano que Roby Norales saldría al extranjero, sin saber el club exacto, hoy se dio a conocer la información.

El delantero catracho llegó a un acuerdo con la Juventud de las Piedras, equipo de la segunda división de Uruguay, por un año con opción a una salida a mitad del contrato.

Roby, de 27 años, concedió una entrevista a nuestro sitio web donde cuenta los pormenores a profundidad de su fichaje por el fútbol charrúa. El domingo emprenderá vuelo rumbo al país sudamericano.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

¿Cómo se da el traspaso al Juventud de la Piedra?
Primero darle gracias a Dios por esta linda oportunidad. Se dio con la ayuda de Pablo Galiano y con la ayuda de Pablo Varela.

¿Viajas a cerrar tu contratación o ya está garantizada?
Solo llego a firmar por un año el contrato con una cláusula que en julio pueda saltar a otro país, primero Dios.

¿Qué opciones tendrías para junio?
Me dijo el agente que me puede conseguir en Europa, México o MLS. Pero eso es paso a paso, ahorita es ir a hacer las cosas de la mejor manera (a Uruguay). Lo demás viene por añadidura.

¿Qué expectativas tienes previo a esta nueva experiencia?
Cada vez que Dios te regala una oportunidad debes tener una linda experiencia, la mejor cada día que esté pasando, entrenando y jugando vas a agarrar más experiencia en el fútbol de Uruguay.

¿Aspiras a ascender a Primera División?
Me ha dicho el agente es que el equipo tiene buenos jugadores para volver a pelear el ascenso a primera. Vamos a trabajar duro para lograr el objetivo.

¿Aceptaste la oferta para mantenerte en forma o por interés en el proyecto?
Porque uno tiene que ser profesional.

¿Te planteas una cuota de goles con el club?
Yo solo voy aportar mi granito de arena y trabajar duro para ser el mejor en cada día.

¿Buscarás dejar el nombre de Honduras en alto?
Siempre que uno sale está obligado a dejar el nombre de Honduras en lo más alto, yo no seré la decepción, así que voy a luchar para salir adelante por mi familia y agradecido con Dios.





Deja un comentario

Top