Estás aquí
Inicio > Legionarios > PHILADELPHIA UNION INTERESADOS EN RUBILIO CASTILLO

PHILADELPHIA UNION INTERESADOS EN RUBILIO CASTILLO


REDACCIÓN: El ONCE HN


En las últimos horas se dio a conocer por parte del programa radial Extra Liga, dirigido por Orlando Ponce, que Rubilio Castillo estaría dejando las filas del Motagua al finalizar el torneo clausura.

Informó que el delantero emprendería un nuevo viaje como legionario, en esta ocasión para la MLS, sin especificar el nombre del equipo interesado en sus servicios.

Sin embargo, El ONCE HN realizó una investigación y pudo constatar uno de los nombres más fuertes para adquirir al ahora máximo goleador histórico del azul.

Se trata del Philadelphia Union, equipo que carece de una ofensiva feroz y con ocho puntos está lejos de las primeras posiciones en la conferencia oeste. Solo tienen dos triunfos en siete partidos.

Cory Burke (JAM), Jay Simpson (ENG), Accam David (GHA), Fafa Picault (USA) son delanteros sin goles en este torneo. CJ Sapong es el único con dos goles, de los seis marcados por el conjunto en general.

De concretarse la información, Rubilio estaría llegando a su segundo equipo fuera de Honduras y quinto en su carrera: Vida, Deportes Savio, Motagua y Correcaminos (MEX).





One thought on “PHILADELPHIA UNION INTERESADOS EN RUBILIO CASTILLO

Deja un comentario

Top