Estás aquí
Inicio > Actualidad > EL COLADO | JOSÉ CAÑETE ARRIBA; ROBY JUGARà EN RUANDA

EL COLADO | JOSÉ CAÑETE ARRIBA; ROBY JUGARà EN RUANDA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Te mostramos el mejor resumen de noticias denominado “El Coladoâ€:

LLEGA EL ÚLTIMO REFUERZO DEL OLIMPIA

El paraguayo José Cañete ha arribado a Honduras para sumarse a las filas melenudas. Defensor de 23 años es el último refuerzo extranjero solicitado por Pedro Troglio para el torneo clausura. Esto dijo en su llegada: “Vengo para aportar un granito de arena y tratar de ganarme la confianza, es un reto muy grande para cualquier futbolista extranjero”.

ROBY NORALES ESTARÃ JUGANDO EN RUANDA

El ex-atacante de Motagua estará de retorno en el fútbol tras un intento fallido en Kosovo, donde pasó sin ver actividad. Sorpresivamente se coloca en la Liga Premier de Ruanda, donde lo hará con el Mukura Victory durante los próximos seis meses. Sin duda se está volviendo un trotamundo al tener experiencia en India, Uruguay y Kosovo.

VIDA PRESENTA LOS JUGADORES ARGENTINA

En una conferencia de prensa fueron presentados los tres elementos que aportarán mucho al conjunto cocotero, o al menos eso se espera. Jonathan Mazzola, Cristian Alessandrini y Carlos Martín Luque ya están listos para sumarse a la disciplina, pero deberán esperar para su debut mientras se solucionan los trámites correspondientes.





Deja un comentario

Top