REDACCIÓN: El ONCE HN
El partido entre Motagua y Real España contó con un espectador de lujo, el máximo goleador histórico de los azules, Rubilio Castillo se hizo presente en el Estadio Chelato Úcles para apoyar el club, dejando su impresión sobre el juego y aconsejando a los jugadores del ciclón de cara a enfrentar las semifinales de la Liga Concacaf.
En declaraciones a “TVC” habló sobre el resultado del juego: “No se dio el resultado que se esperaba, siempre estaré aquí apoyando a el equipo. Agradecido con los detalles de la afición, he tratado de trabajar para que el cariño sea recíproco”.
Sobre su castigo impuesto por la FIFA: “Ya estamos resolviendo, en estos últimos días tendremos mejores noticias para regresar y hacer lo que nos gusta. Ojalá que sea pronto, tengo muchas ganas de jugar, para mi es un privilegio estar acá. Tenemos una buena ventaja para estar afuera, tendremos que decidir con la familia”.
¿Que debe hacer Motagua en las semifinales de Liga Concacaf?: “Es un clásico,en estos partidos se marca la pauta en demostrar la jerarquía. Va a ser un partido parejo, Olimpia no es un equipo cualquiera, Motagua debe tenerle respeto, pero nada más eso, hay calidad para competirle a ellos”.- concluyó Rubilio.