REDACCIÓN: El ONCE HN
En la otra llave de semifinales, Motagua y Olimpia disputarán su boleto a la final de la Liga Concacaf, otro gran capÃtulo de esta histórica rivalidad se vivirá esta noche (05 Octubre) en el Estadio Chelato Úcles. En entrevista a Concacaf.com, Noel Valladares que tuvo el privilegio de vestir ambas camisetas brindó declaraciones.
“Tengo la suerte y la bendición de haber jugado en los dos clubes más importantes del fútbol hondureño. Es un gran privilegio que Dios me dio y me siento muy orgulloso de haber sido parte de estas dos grandes instituciones”.- dijo Noel.
“Estuve nueve años con Motagua y luego con Olimpia 11. Pude alcanzar grandes logros con Olimpia y fue allà donde experimenté un crecimiento como portero y futbolista más maduro. Motagua es donde comencé y es donde aprendà mucho, por lo que siempre le tendré un gran respeto y cariño”.
“Son partidos muy parejos, ambos se preocupan mucho por ganar o perder un Clásico. En estos juegos se trata de cualquier estrategia que se pueda usar para poder ganar, y solo esperamos que la afición gane al ver dos grandes juegos”.- continuó diciendo Valladares.
“Son juegos especiales porque son partidos que se ven mucho. Siempre hay una motivación extra para hacer las cosas bien y sobresalir en ese tipo de encuentros. También está el hecho de que le da a la afición la oportunidad de decir: ‘Este es el mejor equipo de toda Centroamérica’. Y ahora, con Internet y las redes sociales, estos juegos se viven y experimentan al máximo”.- concluyó el bimundialista hondureño.