REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Motagua no están triunfalistas, pero tampoco manejan la posibilidad de quedar eliminados contra el Olimpia en las semifinales de la Liga Concacaf.
A pesar que el estadio podría llenarse de olimpistas, Héctor Castellanos demostró que no se encuentra asustado por ello y echó sal en una herida reciente… eliminarlos de la ruta al pentacampeonato.
¿Preocupa el llenazo? “No, te soy muy honesto. Motagua por historia siempre va a salir a ganar, somos un plantel que está acostumbrado a estas instancias, estamos tranquilos y mentalizados de hacer las cosas bien para clasificar a una final más”.
“Recientemente los enfrentamos en la semifinal de liga, nosotros los eliminamos. Cada partido lo enfrentamos diferente, vamos bien y eso nos tiene contentos”, atizó.
No se fijan en el rival: “Nosotros nos enfocamos en cómo podemos hacerle daño al equipo contrario. Lógicamente dentro del terreno de juego nos hablamos entre nosotros para dar equilibrios y coberturas; no podía mencionar un jugador en específico”.
“Olimpia tiene un gran plantel, buenos jugadores y los respetamos. Pero Motagua se concentra en cómo hacerles daño y nos enfocamos en estar concentrados para no cometer errores”, cerró.