REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio no tuvo problema en aceptar que llegaron más tranquilos de lo normal al partido en el Estadio Chelato Uclés, aunque también reconoció el buen trabajo del Olancho FC.
No estaban tan enfocados: “Todavía estabámos pensando en el partido del martes ante Motagua y no estuvimos en este, fue una gran equivocación. Erramos goles, tuvimos cinco o seis situaciones claras, en la media cancha no fuimos directos”.
“En el complemento generamos situaciones para empatar y no pudimos. Es una lástima porque es el primer partido que perdemos de local desde que estamos acá. También hay que darle méritos al equipo Olancho”, agregó.
¿Considera ridículo la derrota? “No, perder un partido de fútbol no es ridículo. Se perdió contra un equipo que defendió bien. Si vos decís ridículo no le estás dando méritos al rival”.
“La intención era ganar y compartir la cima con Motagua. No se dio. Esto no opaca toda la preparación para lo que viene”, enfatizó.
Rotando plantel: “Creíamos que se debía dar descanso a varios jugadores ya que jugaremos una final de Liga Concacaf. Ya habíamos venido alternando el equipo y así le ganamos a Victoria y Marathón. Venimos de unas semanas muy fuertes”.