REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles se convirtió en un verdadero líder de la zaga defensiva del Olimpia, siendo uno de los mejores jugadores en la victoria 3-2 contra Alajuelense en la final de Liga Concacaf.
El experimentado jugador conversó con “Mi Pasión HN” respecto al resultado que considera no confirma nada y deberán estar muy concentrados en Costa Rica si desean alzarse como los campeones.
Sensaciones tras el triunfo: “Quiero felicitar a la afición, dar gracias a Dios por el resultado, al equipo por el gran partido que hicimos, ahora viene la otra final y seguro será difícil y muy intensa”.
“Pasamos el torneo con mucha dificultad, venían pasando cosas desde el torneo anterior y nosotros estamos trabajando por este objetivo, hay que darle la alegría a la familia y los aficionados”, desveló Beckeles.
Contundentes palabras: “Esto es Olimpia, es un equipo, todos corremos y todos le metemos, no hay ninguna diferencia, todos colaboramos con el gane del equipo”.
“Sabemos que si ganábamos 3-1 tampoco estaba definido, allá será difícil y tenemos que estar concentrados al cien. Esto es Olimpia, todos nos ayudamos para que salgan las cosas bien”, cerró diciendo.