REDACCIÓN: El ONCE HN
Un tremendo desplante le ha hecho Olimpia al periodista deportivo, Limber Pérez, en la previa de la final de Liga Concacaf contra Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.
El ex jugador hizo el viaje a Costa Rica invitado en la final de Saprissa contra Herediano, entonces aprovechó para quedarse en el paÃs para cubrir el evento internacional al cual fue acreditado por la Concacaf.
Lo que no esperaba es que dicha credencial fuese anulada por culpa de los merengues, que se están cobrando las crÃticas recibidas y el ataque que lo indicaba como culpables de la intoxicación de jugadores del Motagua.
En entrevista con “Vip Deportes” manifestó: “Quise resolver el asunto con la encargada de prensa de la CONCACAF, pero ella me enseñó un correo que habÃa enviado Olimpia, justificando que me tienen vetado porque yo represento un peligro para sus jugadores y cuerpo técnico”.
“Por lo tanto, mi presencia en un partido oficial que ellos jueguen, es de riesgo para sus futbolistas y para la institución”, explicó.
Ya lo habÃan aprobado: “En el partido que se jugó en Tegucigalpa, la CONCACAF me habÃa acreditado, pero luego me declinó la acreditación por gestiones de Olimpia”.
“Yo seguiré haciendo el mismo periodismo de siempre, aunque le duela a muchos. Por ahora voy a mirar el partido por televisión, ojalá ganen”, finalizó Limber.
En su medio “Al Desnudo HN” escribió con sangre en el ojo: “Siempre queda eliminado. Olimpia es una doncella para los equipos ticos. Olimpia será subcampeón de la Liga Concacaf”.