REDACCIÓN: El ONCE HN
Un hecho curioso se dio en el Olancho FC cuando uno de sus jugadores tomó la decisión de vida de marcharse “mojado” a los Estados Unidos, pero todo indica que le “salió guaya”.
Allan “Pilin” Cárcamo armó maletas en busca del amor, pero inexplicablemente está de regreso en el club potro. La historia fue contada a detalle por Humberto Rivera en “Diario Diez”, sin aclarar el motivo de su abrupto retorno.
“Allan tuvo la pequeña idea de irse hacia los Estados Unidos, pero siento que se arrepintió a última hora. Él viajó por una semana. Se fue el lunes (7 de noviembre) y se integra hoy a los entrenamientos”, acotó.
¿Cómo lo gestó? “Él personalmente tras el partido contra UPN me dijo que tenía intenciones de viajar, pero no le di ninguna importancia ya que pensé que era una broma y que no era el momento para irse. Pero el lunes pasado que no se presentó los jugadores comentaron que se había ido. Le empezamos a escribir por Whatsapp y me lo dijo”.
“Siento que no le pareció el camino (risas). Él me había dicho que tenía intenciones de viajar porque tenía una novia allá y que lo mandaría a traer. Pero al final se arrepintió”, admitió.
¿Lo castigarán? “Vamos a analizarlo. Hablaremos cuerpo técnico con junta directiva y llegaremos a una conclusión. Lo que sí es que él es un jugador importante y no le podemos decir que no. Él sigue en el equipo”.