REDACCIÓN: El ONCE HN
Una vez más Roberto Contreras se vuelve una piedra en el zapato del Real España, pero en esta ocasión es algo más que positivo al tratarse del cierre del Estadio Morazán para su remodelación.
No ha sido un castigo municipal, ni un concierto como el de Ricardo Arjona, el edil sampedrano dio a conocer la fecha en la cual comenzarán los trabajos para instalar grama híbrida en el vetusto recinto deportivo.
En un plática con el periodista Américo Navarrete confirmó que los trabajos iniciarán en la primera semana de enero, y a partir de ese momento estará sin actividades oficiales durante cuatro meses.
Dichos gastos serán asumidos por la CONDEPOR, que se está encargando de cambiarle la cara a los estadios más importantes de Honduras. Lo que no costearán será la iluminación, un total de 11 millones de lempiras que asumirá la Alcaldía.
Contreras expresó que el objetivo principal es tener juegos de la Selección Mayor en el Morazán, un hecho que no se da desde 2017 en la Hexagonal rumbo a Rusia 2018.
VÍDEO