Estás aquí
Inicio > Seleccion > “QUEDAMOS CERCA DE UNA MEDALLA Y NO PUDIMOS”

“QUEDAMOS CERCA DE UNA MEDALLA Y NO PUDIMOS”

imagen4876

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Acosta, dejó todo en la cancha. No se guardó nada y es por eso que al final terminó devastado por no haber conseguido la medalla para Honduras. Esa presea que tanto anhelaban, pero que no fue posible.

ero lejos de eso, Acosta dice que están muy orgullosos por el trabajo realizado en estas olimpiadas inolvidables para Honduras. “Las lágrimas al final del partido demuestran que estuvimos cerca de ganar una medalla, pero lamentablemente el fútbol es así”, dijo.

Y agregó: “Hoy nos tocó perder, pero estamos satisfechos con el esfuerzo que hemos hecho, el trabajo del cuerpo técnico, quedamos cerca y no se pudo”.

Acosta está muy satisfecho por el apoyo que recibieron desde Honduras durante los Juegos Olímpicos y envió un claro mensaje a todo el país: “Queremos agradecerle al país porque siempre estuvieron pendientes de nosotros, a nuestras familias. Les pedimos que sigan creyendo en nosotros porque esta es una buena generación”.

Y prosiguió: “Estamos conscientes del papel que se hizo, pero queríamos irnos de una mejor manera, con una medalla para el país por primera vez, pero no se pudo. Estamos satisfechos por el esfuerzo y damos gracias a Dios por que nunca nos abandonó”.

Pero el fútbol te da revanchas a la vuelta de la esquina y es por eso que Bryan invita a que le demos vuelta a la página rápido, pues de frente hay nuevos retos. “Ahora solo nos queda levantar cabeza, seguir aprendiendo con esta generación para continuar dando alegrías al país”.

Deja un comentario

Top