REDACCIÓN: El ONCE HN
Olancho FC sufrió las graves consecuencias de los actos encabezados por su presidente Samuel GarcÃa, quien desató un zafarrancho en el cual se armó una tremenda batalla campal posterior al partido de repechaje.
No obstante, una alta cuota de razón se le debe otorgar a Reynaldo Tilguath, que cuestionó a la Comisión de Disciplina si los protagonistas de los Potros pelearon entre ellos solos porque no vio ningún castigo contra Marathón.
Esto manifestó: “Señores de la Comisión de Disciplina, dos preguntas: ¿Qué hacen con el dinero de las multas y castigos a jugadores y clubes? ¿Los jugadores de Olancho pelearon solos?, no veo castigo hacia los jugadores del equipo rival”.
Luego un seguidor le consultó sobre su apoyo a un problemático como el pastor GarcÃa para presidir la Fenafuth, respondiendo por la tajante: “¿No hicieron nada entonces los jugadores de Marathón?”.
Señores de la comisión de disciplina dos (2) preguantas.
Qué hacen con el dinero de las multas y castigos a jugadores y clubes.
Los jugadores de Olancho pelearon solos 🤔, no ves castigo hacia los jugadores del equipo rival— Reynaldo Tilguath (@rtilguanth0408) December 2, 2022