REDACCIÓN: El ONCE HN
Hernán “La Tota” Medina se encuentra a las puertas de un nuevo título con el Motagua, pero deberá una serie difícil contra el Olimpia que estará iniciando el sábado (4:30 pm) en el Estadio Carlos Miranda.
El entrenador argentino destaca que están enfocados en el bicampeonato, pero entiende que es una serie de 180 minutos y el partido de ida únicamente es el principio.
“Hicimos una serie bastante buena con Victoria, ahora preparamos la final basándose en lo que realizamos en el año. Llegamos de la mejor manera con la ilusión y las expectativas altas”, inició diciendo.
Objetivos intactos: “Ahora aspiramos como somos finalistas y podemos ser bicampeones en eso nos enfocamos. Trabajamos según lo que pasó todo el año y ser conscientes que tuvimos 10 jornadas punteros, ahora todo se resume en 180 minutos”.
“Hay que ser conscientes que es un partido de fútbol y donde están los dos mejores de la Liga, queremos ganar y cerrar un año bueno. Por algo estamos aquí, el otro es campeón de Concacaf, por eso la obtención de la 19 es importante”, explicó.
No se volverán locos: “Estos 90 minutos no serán determinantes, son para iniciar; no nos podemos basar en cómo llegan, hay que jugarlo”.