REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre dio la cara tras la derrota 0-1 del Motagua contra el Olimpia en la final de ida de la Liga Nacional, resaltando que Armando Castro no tuvo un buen desempeño en el tema arbitral.
En declaraciones a los medios de comunicación indicó que debían mandar a un mejor árbitro y que muy extrañó si le pitó un penal al rival, a ellos no. También enfatizó que en Concacaf no lo hubiesen señalado.
El tema arbitral: “No me gusta hablar nunca de los árbitros, porque todos somos humanos, pero en esta instancia se debe mandar a la persona que cometa menos errores, en la final no se puede, porque es la gloria”.
“Si pitó el penal, hubiese pitado uno contra el Chino que lo tienen agarrado en el tiro de esquina, no sé qué pasa, para uno sí y para otro no”, explicó.
Armando no era el correcto: “Tienen que mandar al mejor, tienen que ver el Mundial porque parece que no lo miran. Acá los árbitros paran mucho el tiempo, los que cortan lo dinámico son ellos”.
“En Concacaf algo dudoso no lo pitan”, apuntilló el director deportivo del ciclón.
Pensando en la vuelta: “Donde sea tenemos que revertir el resultado, y confiamos que los muchachos sacarán esto adelante. Tengo fe en ellos”.