REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha controversia se generó en el encuentro de Croacia ante Argentina, sobre todo por el lanzamiento penal que abrió el marcador y encaminó la clasificación hacia la final del Mundial de Qatar 2022.
Luka Modric, capitán de los croatas, atendió los medios en zona mixta y manifestó que no podía creer el señalamiento que hizo el árbitro, porque asegura no debía ser penal.
“No ha podido ser pero bueno, hay que recuperarse e intentar ganar el partido para el tercer puesto. Estamos tristes, queríamos estar en otra final. Hay que felicitar a Argentina”, comenzó diciendo.
El árbitro inclinó la balanza: “Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penalti, que para mi no era lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penalti”.
“No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal”, apuntilló.
Cerró con esta reflexión: “Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido”.
VÍDEO
🗣️ Luka Modric: “No fue penalti para mí, no suelo hablar de árbitros pero hoy es imposible no hacerlo. Es uno de los peores que conozco, me ha pitado muchas veces y nunca tuve un buen recuerdo de él.”pic.twitter.com/D0kXgZJ3f0
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) December 13, 2022