REDACCIÓN: El ONCE HN
Como si una bomba nuclear se tratase, así podemos tomar las declaraciones de Pedro Atala en “Minuto 90 de Radio Cadena Voces” referentes a la final y en la cual barrió la honorabilidad del Olimpia.
El directivo de los azules manifestó que Armando Castro les regaló el penal, Michaell Chirinos catalogado como un pícaro y que jugar la final en La Ceiba es un acto totalmente de ilegalidad.
La sede es incorrecta: “Olimpia tenía que respetar el tema de las canchas alternas: Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula. Comayagua es una cancha que está habilitada y no hay ningún problema”.
“Nos han llevado allá (La Ceiba), digamos que casi a la fuerza, simple y sencillamente vemos que la liga no tiene suficiente valor de enfrentar las realidades cuando se tocan temas que van relacionados con Olimpia, eso no es ahora, es de toda la vida, lamentamos mucho”, agregó.
Regalo para sus rivales: “La acción del penal fue un piscinazo clarísimo de Michaell Chirinos, un jugador de mucho talento, pero con una picardía tremenda, donde al final de cuentas le vendió bien a Armando Castro, quien se la comió toda como dicen”.
“El jugador de Olimpia cae en el área por la inercia de la acción, él cayó en la cabeza de Maldonado. Creemos que podemos remontar ese marcador, pero no vamos a enfrentar a un rival fácil, hay una mancha en esa primera final, esperemos que no afecte al final de los 180 minutos”, siguió.
Cerró atizando más la polémica: “Va a ser un lindo partido, pero espero ese penal manchado de la ida no afecte mucho. Si hubiera sido al revés te digo que Armando Castro jamás hubiera pitado ese penal”.