REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia acumuló su primera baja tras salir campeón del torneo apertura, y es que Michaell Chirinos emprendió viaje este lunes con rumbo al Volos FC de la Super Liga de Grecia.
En su despedida brindó unas declaraciones a “Deportes TVC”, donde nombró a un entrenador importante en su carrera como Héctor Vargas y el intercambio de palabras emotivas con Pedro Troglio.
Difícil decir adiós: “El profe Troglio se despidió llorando, diciéndome todo lo que pensaba de mí y lo que anheló. Lo mejor que le pude dar es anotar el gol y ser campeón. Mis compañeros, con los que era más apegado, igual: deseándome lo mejor, que nos ibamos a extrañar”.
“Ellos saben que voy por dar lo mejor, por abrir puertas a ellos allá y el Lic Villeda también se despidió de la mejor manera de mí”, añadió.
Sus compatriotas: “Con Palma tuve alguna platica y con Edwin platiqué hace dos días. Le pregunté cómo era la situación allá, la comida. Ellos tienen mi apoyo y yo el de ellos, entonces es importante para uno cuando va al extranjero estar cerca de las personas que uno conoce y que quiere”.
“De todos lo técnicos que he tenido, el profe Vargas siempre va a ser importante para mí porque de todos los técnicos que he tenido en Olimpia, él me brindó la oportunidad de jugar en Olimpia por primera vez”, puntualizó.