REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras cerró el año con un empate 0-0 ante la impresionante Arabia Saudita en amistoso, provocando que el récord con Diego Vázquez al mando quedara en 3-1-3.
Antes de dicho amistoso se le veía bastante activo al entrenador argentino, yendo a diferentes estadios y observando juegos de Liga Nacional, Liga de Ascenso o Liga Mayor. Posterior a ello, se encuentra perdido.
Sin extendernos tanto, cumplió dos meses sin ir a los estadios de primera división. Lo más negativo es que copia una “mala maña” del Bolillo Gómez, que terminó dilapidando las aspiraciones mundialistas de una selección destruida.
No estuvo en ninguno de los 10 encuentros de la liguilla del torneo Apertura, donde los jugadores tienen a mostrar su capacidad y calidad de afrontar encuentros de alto estrés, cuyas actuaciones pueden confirmar o descartar un título.
Sabemos que la H no entrará en actividad hasta el mes de marzo, pero era muy necesario que viera el desempeño de nuevos jugadores y también los que acostumbra a convocar. Muy mal ahí Diego.