REDACCIÓN: El ONCE HN
Cristiano Ronaldo rompió el mercado de invierno con su inesperado traspaso a la Liga de Arabia Saudita con Al Nassr, equipo en el cual fue presentado como su fichaje más imponente de la historia.
Antes de definir su marcha a dicho equipo, el máximo goleador en la historia del fútbol estuvo negociando con un club de la MLS en el cual hubiese compartido con un legionario hondureño.
La información del periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes de Europa, es que el bicho pudo haber llegado al Sporting Kansas City de Roger Espinoza, Finalmente el movimiento no se dio.
“Sporting Kansas City realmente estaba tratando de fichar a Cristiano Ronaldo. SKC realizó una reunión antes de la entrevista a Morgan y luego una más con conversaciones concretas sobre las perspectivas de que CR7 juegue comercialmente en Kansas City”, indicó Romano.
Sporting Kansas City were really trying to sign Cristiano Ronaldo. SKC held a meeting before Morgan interview then one more with concrete talks about the prospects of CR7 playing in Kansas City commercially 🇵🇹🇺🇸 #MLS
Salary package was huge but Ronaldo decided for Al Nassr move. pic.twitter.com/W3SEuZVyI2
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 31, 2022