REDACCIÓN: El ONCE HN
Jaden Boniek y Boniek José son los hijos de Boniek García que vienen mostrando un talento importante en una Academia de Houston, que no pertenece al Dynamo, y seguramente pueden volverse grandes profesionales.
En “Deporte Al Instante de Radio América”, el mediocampista del Olimpia señaló que será decisión de ellos jugar o no con la Selección de Honduras, así como sucedió con Keyrol Figueroa.
“La verdad que sí pueden llegar, no es porque sea el padre, pero si tiene bastantes condiciones. Esperemos que estos salgan bien rayados (como los tigres)”, aseveró el orgulloso padre.
¿Jugarán con Honduras? “Eso ya son decisiones de ellos, porque al final donde se terminaron de criar. Nos enfocamos tanto que tiene que elegir de Honduras si o si”.
“En el caso de Keyrol, lo fueron a buscar hasta que lo habían buscado aquí (Estados Unidos), ¿por qué no lo buscaron antes? entonces es lo que no entiendo, se riegan cuando ya lo habían buscado, nadie le hizo una llamada (de Fenafuth), no es un vende patria, no es así la cosa”, cerró.