REDACCIÓN: El ONCE HN
Elías Nazar decidió romper el silencio tras las amenazas recibidas por tres jugadores del Motagua que estaban cedidos en el Honduras Progreso, de los cuales solamente uno se quedaría.
En entrevista en “Freedom Radio”, el presidente ribereño manifestó que es algo que están investigando las autoridades correspondientes y por lo cual tuvo que hablar con mucha prudencia.
Las amenazas contra los jugadores: “No puedo hablar en profundidad, porque es algo serio, un tema que ya las autoridades lo están manejando. Después de eso vamos a aclarar por qué hay muchos que opinan y la mayoría lo hace sin ningún tipo de conocimiento”.
“Nos extrañó muchísimo. El tema se está investigando, una de las cosas que nos pidieron a nosotros era la prudencia a la hora de hablar. Hay que respetar eso y esperar que se solucione. Nunca lo habíamos visto ni vivido”, aceptó.
Si recibirán un jugador de los azules: “Fabricio Galindo está bajo la inscripción del Honduras Progreso”. Vale mencionar que Juan Gómez y Jason Sánchez finalmente jugarán en la UPN.