REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras no tiene muchos jugadores que pueden decirse “bimundialistas”, uno de ellos es Muma Bernárdez, que estuvo compartiendo una amena plática con Carlo Costly, que se ha introducido en el mundo de los streamers.
El ex defensor central dio a conocer que realmente se pudo retirar en el Olimpia, porque en el Motagua le cerraron las puertas. No obstante, las situaciones no se dieron para completar el movimiento.
Buscaba su retiro en el nido: “Yo en ningún momento me ofrecí al Olimpia. Cuando termino mi contrato en la MLS, al primero que fui a buscar fue al azul profundo, porque me quería retirar en Motagua, pero estaba el entrenador de la selección que se me olvida el nombre”.
“Me reúno con los Atala para ver qué pasaba, pero él (Diego) no quiso. No le guardo ningún rencor”, apuntó.
Su intención era el fútbol hondureño: “El representante tiene buena relación con Osman Madrid, me tenían una oferta para ir a Perú y jugar Copa Libertadores con Melgar, pero yo no quería. Yo quería jugar seis meses en Honduras”.
“Existió la posibilidad de ir a Olimpia porque Motagua me descartó, en Olimpia hubieron terceras personas que impidieron llegar bien el mensaje a los meros meros (altos directivos)”, admitió.
Todavía vistiera de blanco: “Si yo hubiese negociado directamente con Osman, yo hubiese jugado en Olimpia. Después cometí el error de hablar, si yo no hubiese hablado en ese entonces, yo me retiro en Olimpia, creo que todavía estuviera jugando mas bien”.
“Marathón también me habló”, señaló posteriormente, reconociendo que tampoco hubo acuerdo.