REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Motagua se tienen las expectativas de dejar atrás lo sucedido en el semestre anterior y pelear con mayores fuerzas por el campeonato de la Liga Nacional, así como competir en la Concachampions.
Eddie Hernández asegura que siendo uno de los más grandes en Honduras deben salir con la obligación de levantar la copa en cada torneo, mientras nombraba el refuerzo que considera aportará mucho.
Obligaciones en el Motagua: “Es de los clubes más grandes del país y la presión siempre va existir, la obligación de ganar siempre está, el equipo en lo general mantiene planteles grandísimos para competir y ganar”.
“Motagua será un equipo más directo, que tratará de finalizar más rápido, un equipo que sea más contundente, que mantenga la pelota, ya que es de los clubes que tienen muy buena posesión de balón dentro del campo”, detalló.
Un fichaje muy importante: “Creo que la llegada de Lucas nos va a ayudar muchísimo, siempre he estado acostumbrado a pelear con una delantera bastante fuerte”.
“Es lógico que siempre que llegue alguien a ayudarnos creo que va a ser de mucha ayuda para nosotros, porque al final los beneficiados vamos a ser todos”, selló en conferencia de prensa.