REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras Progreso sucumbió en su primer partido como local en el torneo clausura, pero John Jairo López no salió nada conforme con el trabajo de los árbitros al considerar que le invalidaron un gol lícito.
El entrenador colombiano aduce que el delantero de los ribereños se encontraba en buena posición al momento de enviar el balón al fondo de las redes, aunque aclara que no le resta méritos al Olimpia.
Asegura hubo equivocación: “No me gusta hablar de los arbitrajes, ni estoy demeritando a Olimpia porque es un gran equipo, con un gran técnico, pero es una jugada puntual, la acabo de ver y es una barbaridad lo que decidió el asistente”.
“En una instancia Ángel está fuera de juego, pero cuando le hacen el pase está dos centímetros por detrás. Con esto no estoy diciendo que Olimpia no es un digno ganador, al contrario ellos tuvieron una y la metieron”, añadió.
Espera Benigno Pineda se pronuncie: “Me voy molesto porque podíamos por lo menos rescatar un punto, lo buscamos al final jugando con una línea de tres centrales. Espero que reconozcan que fue un error”.
¿Estaba adelantado? Juzgue usted (nota: la manga también cuenta)