REDACCIÓN: El ONCE HN
La vida está dando la oportunidad a Diego Vázquez que se convierta en el segundo entrenador que dispute una Copa América al mando de la Selección de Honduras, aunque eso dependerá de dos factores.
El primero de ello depende del rendimiento que se tenga en la próxima edición de la Liga de Naciones (2023-24), que servirá como clasificatorio para la edición 2024 del máximo torneo en Sudamérica.
Luego viene el segundo factor, que dependerá de la decisión de la Fenafuth. El entrenador argentino tiene contrato vigente hasta la Copa Oro, por lo que su continuidad no está totalmente definida.
Es válido mencionar que la competición se desarrollará en los Estados Unidos, anuncio brindado en conjunto por la Conmebol y la Concacaf. Contará con las diez selecciones sudamericanas y seis de la Concacaf.
Por cierto, también anunciaron un Final Four que vendrá a rememorar la vieja “Copa Interamericana”, en la cual colisionarán los finalistas de la Concachampions y Copa Libertadores, o al menos asà se prevé inicialmente.
Asociación estratégica con la @Concacaf ðŸ‘ðŸ¼
¡Impulsando el desarrollo del fútbol en la región! âš½ï¸ðŸŒŽ#CreeEnGrande pic.twitter.com/IrpqUcYdQZ
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 27, 2023