REDACCIÓN: El ONCE HN
La Tota Medina sostuvo una de sus conferencias de prensa más candentes desde su llegada al Motagua, y es que hasta se confrontó con un periodista, mientras mandaba un claro mensaje a los aficionados.
En el desarrollo de la misma aclaró que tiene un contrato hasta fin de año que lo liga a la institución. También señaló que seguirán buscando mejorar en cuánto a los resultados.
“Jugar cada dos o tres días es demasiado pesado, deberían ver eso, primero por la salud del jugador y luego por la planificación que uno puede hacer, además los aficionados no pueden pagar cada tres días”, comenzó indicando.
No está nada contento: “Con respecto al resultado no es lo que esperábamos, tampoco lo que merecimos en el campo, el fútbol tiene eso, no contabilicé muchas llegadas de Potros y nosotros nos vamos con las manos vacías”.
“Nosotros esperábamos estar un poco más arriba, nos tocó este inicio muy encimoso, pero esperamos seguir mejorando como siempre”, añadió.
Respuesta a los que piden su salida: “Sin duda que el inconformismo de los aficionados en cuanto a los números en la tabla es lo único que pueden reclamar, el equipo demostró que tiene fútbol, buen pie, pudimos ponernos en ventaja y no nos tocó”.
“No me contratan los aficionados, me contrata la dirigencia y uno está acá para trabajar, seguir mejorando, creo que a lo largo de toda esta etapa lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con la convicción que tenemos”, apuntilló.
Cerró advirtiendo al Olimpia: “Con respecto al clásico, son clásicos, llegue como se llegue hay ganarlos y nosotros vamos a prepararnos para ganarlo”.