REDACCIÓN: El ONCE HN
Jairo Martínez se cansó de escuchar las últimas declaraciones victimistas de Raúl Cáceres, rompiendo el silencio de una forma abrupta en una completa tiradera mediante el programa “Visión Deportiva”.
El gerente deportivo de los cocoteros señaló que el entrenador es un cobarde, un mentiroso, un oportunista y hasta un manipulador. Definitivamente que la situación en el Vida no pinta nada bien.
Su contundente mensaje: “Estamos indignados por todo lo que se está hablando, molesto específicamente con el profesor Raúl Cáceres porque es el que ha provocado toda esta situación, te lo digo con propiedad, sigo con mis funciones en el Vida”.
“Lo único que ya no estoy haciendo es meterme en el trabajo futbolístico, relacionado con los entrenadores, porque básicamente desde que llegó Raúl nos hizo a un lado, que todo lo iba a arreglar él con Luis (Cruz)”, explicó.
Prefiere no filtrar nada: “No damos mucha información porque evitamos que algunos problemas se ventilen, intentamos nosotros resolverlos en casa, en este caso dio una declaraciones que no seguía en el equipo, pero metiendo la cizaña”.
“Poner una renuncia, intentando culpar a los demás, me parece una cobardía, cosa de niños, una estupidez que hizo porque se está yendo del equipo y está dejando la gente acá en problemas”, atizó.
También es argollero: “No puedo permitir que traiga jugadores a recuperarse, el Vida no es un centro de beneficiencia, el jugador que venga es para jugar y ser protagonista, no ver lo que está por pasar”.
“Acá no tenemos tiempo, hay exigencias, hay metas que debemos cumplir, si traemos jugadores por traer jugadores, vamos mal, y a él no le gusta eso (a Raúl)”, añadió.
No dejará de ayudarlo: “Yo voy a hacer mi trabajo hasta donde pueda, toda la logística que necesita se la vamos a dar, no nos vamos a poner en contra de los intereses del equipo. Fue una estupidez la que hizo, yéndose del equipo y dejando su porquería acá metida”.
“Raúl Cáceres es un mentiroso de primera, Luis Cruz es la persona más informada de este equipo. No puede tomarse la atribución de decir que no sabía, es mentira y eso es lo que me molesta”, siguió diciendo.
Un manipulador de primera: “Quiere justificar malos resultados en el Vida con estas palabras bonitas, pero estas papadas nos tienen como estamos hoy, por qué no habla de los problemas que tiene con los jugadores, porque no le conviene, por eso no lo dice”.
“Estoy trabajando con un oportunista como Raúl Cáceres y no voy a permitir que me ponga mi nombre por los suelos. Trabajar con una persona así es muy difícil, es bien calculador antes de dar un paso”, sentenció.