REDACCIÓN: El ONCE HN
Jairo Martínez se destapó calificando a Raúl Cáceres como un entrenador mentiroso, oportunista y hasta argollero, esto debido a la situación que explotó con su fallida renuncia al cargo en el Vida.
El técnico cocotero tuvo la oportunidad de responder en el programa “Sin Anestesia”, dejando claro que no iba a entrar en dimes y diretes con el director deportivo del equipo.
“Tu lo has dicho, el Vida es una inversión que hace su junta directiva, pero lamentablemente las cosas no nos han salido como esperábamos, he hablado con él que hay que ser pacientes, pero creo que vamos por buen camino”, comenzó diciendo.
Pudo hablar con Luis Cruz: “Hemos hablado con el presidente y lo hemos dicho que podamos mantenernos prudentemente al margen de esto. Yo todo lo que Jairo ha dicho, lo voy a respetar y no voy a entrar en ninguna defensa”.
“(Una reunión) no sé si podría subsanar las cosas o empeorarlas, de momento veo prudente mantenernos al margen de cualquier plática, lo más importante es el acercamiento que he tenido con Luis Cruz, donde nos da el respaldo y el grupo de jugadores está consciente de lo que se quiere”, detalló.
No lo están informando bien: “Aquí se dan cosas que él (Luis Cruz) no se da cuenta, quizá los canales no son los mejores o no están fungiendo como tal, ahí es donde gracias a Dios pudo comunicarse conmigo, hablamos largo y tendido”.
“Una de las cosas que le he pedido es mayor atención al equipo de su parte y él está consciente de eso”, añadió Cáceres.
Cerró manifestando: “Estamos viendo como poco a poco nos vamos a acercar, pero ahorita no lo veo prudente, ahorita está muy caliente la situación, pero siempre vamos a respetar la figura del director deportivo”.