REDACCIÓN: El ONCE HN
Al parecer los directivos de la Liga Nacional finalmente se están dando cuenta del tremendo daño que causan las barras organizadas en los estadios, y es que sirven como vitrina para que inescrupulosos promuevan la violencia.
La campaña de “no ir al estadio” está teniendo resultados positivos en los clásicos entre clubes grandes, porque ningún particular buscará la muerte o formar parte de los agredidos mientras observa un simple partido de fútbol.
Olimpia ha dado un nuevo paso tras presentar el comunicado de recomendaciones de la Policía Nacional en el cual cierran sus puertas a la Ultra Fiel, reconocida barra organizada del club.
Esto indica el escrito: “Estará prohibido el ingreso de barras organizadas”. Y felicitamos al equipo melenudo por seguir las disposiciones de seguridad al pie de la letra, lo que dará como resultado cero violencia en los estadios.
Todos los equipos grandes deberían anunciar veto definitivo a todas sus barras, lo que prácticamente garantiza que no habrá más violencia a grado mayúsculo. Al menos que ellos estén dispuestos a censarse adecuadamente.
Por recomendaciones de la Policía Nacional, se han tomado las siguientes disposiciones de seguridad para el juego Olimpia vs Lobos UPNFM de esta noche. pic.twitter.com/5QLEv9Ggdr
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) February 18, 2023