REDACCIÓN: El ONCE HN
En este primer párrafo vamos a aclarar que no culpamos directamente al jugador de lo que ocurre en el Vida, un pleito público entre el entrenador técnico y el director deportivo.
De acuerdo a información de “Deportes Al Desnudo”, la manzana del discordia al interior de los cocoteros es Aldo Oviedo. Curiosamente se trató del último jugador incorporado al equipo previo al torneo clausura.
Llegó solicitado expresamente por Cáceres, pero Jairo no estaba convencido plenamente de su fichaje y es que llegó lesionado, de hecho, todavía no debuta en las siete jornadas del campeonato.
La versión coincide con las palabras del director deportivo: “No puedo permitir que traiga jugadores a recuperarse, el Vida no es un centro de beneficencia, el jugador que venga es para jugar y ser protagonista”.
Esto ata muchos cabos sueltos del conflicto entre ambas partes, lamentablemente para Aldo está enmedio de todo. Vale mencionar que es un hombre de confianza para el técnico, que ya lo dirigió en Real de Minas y Lobos UPN.
Incluso se confirmó porque Jairo Martínez ni quiso presentarlo ante el público.