REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León estuvo transmitiendo recientemente en sus redes sociales, y atendió la siguiente consulta de un seguidor ¿Fenafuth te cortó las piernas?
El ex seleccionado respondió de forma profunda, dando a entender que los federativos son unos hipócritas que no lo valoran. Además, indicó que siempre se entregó completamente con la camiseta de la H.
¿Se las cortaron? “No, no, para nada, a la Selección y a ustedes les di lo mejor de mí, les di alma, cuerpo y vida, así de claro, nunca me limité, independientemente del egoísmo contra mí, yo siempre di lo mejor al fútbol y a ustedes”.
“No dejen que la gracia del señor interrumpa tu buen día, tu alegría, seguí siendo feliz, ama lo que haces, disfruta, porque son pocas las personas que te sabrán agradecer y darte un aplauso de corazón, no con hipocresía como hacen muchos acá”, apuntó.
Admite que se irá del país: “Nacimos en este país amado, pero no significa que tenemos que morir acá, no significa que los frutos de lo bueno que sembramos tiene que florecer aquí, otro país nos espera para dar lo mejor, donde han sabido apreciar lo mejor”.
“Tengo la certeza que cuando tenga el título de entrenador lo sabrán disfrutar, tenemos mucho que dar, así que vamos para arriba carajo”, finalizó su intervención.