REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque muchos en Honduras siguen creyendo en las buenas intenciones (aplicable en todos los ámbitos), estamos más que claros que eso no existe y difícilmente lo veamos algún día.
En este caso habíamos advertido días atrás el egoísta motivo por el cual Platense entablaba una demanda ante el TAS, que podría desencadenar con un terremoto en el fútbol hondureño a través de la investigación.
Ya podemos informar que existe un arreglo del equipo selacio y la Fenafuth, en el cual ambos se verían beneficiados. Uno no se arriesga a las repercusiones con FIFA y el otro no se arriesga a perder la demanda.
Para que no sigan adelante con el proceso, obtendrán su puesto en la primera división la próxima temporada cuando se aumente a 12 equipos y también una indemnización económica, que Orlando Ponce añade serán 200mil dólares.
Y es que aunque muchos creen que ya se pagó el dinero al TAS para seguir con la investigación, el propio Rommel Andrade, presidente del Platense, señaló que todavía no habían pagado.
Entonces colorín colorado se acabará el posible temblor en las autoridades coludidas en la problemática. Y sí, alistemos la careta de payasos quienes pensamos que ocurriría esa “limpieza en el fútbol hondureño”.
Según me informan fuentes ligadas al bunker,el @PlatenseFClub tiene todo a favor para que le restituyan la categoría y le den una indemnización de 200 mil dólares . De esa manera,la próxima temporada de @lnphonduras se jugará con 12 equipos .Lone y Parrillas pugnan por la plaza.
— Orlando Ponce Morazan (@sorlandoponce) February 25, 2023