REDACCIÓN: El ONCE HN
En Motagua no están obteniendo los resultados esperados, a pesar de la salida de La Tota Medina, y es que la llegada de Ninrod Medina no ha generado el cambio que muchos venían aclamando.
El entrenador nacional señaló que miró un equipo sin alma contra el Honduras Progreso, un rendimiento que no le gusta para nada. Espera que el trabajo dé los frutos que pretende la afición.
Su reacción en conferencia de prensa: “No fue el juego que queríamos, fue bastante premio para el pésimo primer tiempo que hicimos. Un primer tiempo para el olvido de un equipo sin idea, sin alma, donde nos enfrentamos a un Honduras Progreso que lo tenía todo”.
“En el segundo tiempo se recompone, pero no ajusta. Todavía quedamos con esa deuda de que no ajusta, no nos agrada el rendimiento que se muestra, eso mucha veces nos opaca y nos hace llenar de duda. Lo que se rescata es un punto no satisfactorio porque estamos en casa”, agregó.
Cerró manifestando: “Vamos a buscar darle la vuelta y esperamos que semana a semana y ver que el equipo muestre algo diferente. Lo de hoy es bastante lamentable, esperamos que con el próximo rival, la cosa se ponga mejor”.