REDACCIÓN: El ONCE HN
Es normal que todos los jugadores tengan un ídolo deportivo o un modelo a seguir, y dentro del Olancho FC hubo una confesión que involucra directamente a Jerry Bengtson.
Resulta que Óscar Mendoza, delantero de 18 años que debutó recientemente con los Potros en primera división, comentó en “Diario La Prensa” que es un admirador del segundo máximo anotador en la historia de la Liga Nacional.
Objetivos en su carrera: “Quiero consolidarme en Liga Nacional, por qué no pensar en salir al extranjero. En las escuelas bilingües hay muchos buenos futbolistas, solo necesitan una oportunidad”.
“Soy delantero que juego bien de espaldas al marco; tengo buen cabeceo. Le agradezco al profe, que me ha tomado en cuenta”, explicó el ex reservista del Olimpia.
Lo confiesa: “Soy admirador de Jerry Bengtson en Honduras y de Karim Benzema. Debutar en primera fue un sueño. Yo trabajé duro, dejé la casa, la familia por buscar un sueño; falta mucho para la meta”.
“El profesor Rivera habla mucho conmigo, me dice que tengo que seguir estudiando porque los estudios son importantes para el ser humano. Él me dice que me va a seguir apoyando si estoy estudiando. Eso me motiva”, apuntó.